• Citas (+571) 8051598 | 3002086570

TRATAMIENTOS CORPORALES

En Adriana Venegas Medicina Estética hacemos un análisis exhaustivo del paciente para determinar las metas precisas en el adelgazamiento y moldeamiento corporal del paciente. Esto apoyándonos en sofisticados analizadores de composición corporal, la historia clínica del paciente y un estudio antropometria completo.

ADELGAZAMIENTO Y MOLDEAMIENTO CORPORAL

MESOTERAPIA

Es un procedimiento no quirúrgico de estricta aplicación médica con la cual se pueden abordar diferentes alteraciones estéticas a nivel facial y corporal por medio de la aplicación de medicamentos específicos con microagujas directamente en las áreas afectadas.

A nivel corporal permite lograr una gran reducción de “los gorditos” o adiposidades localizadas en todas las áreas, así como tratar la celulitis y flacidez. La perdida de medidas se presenta de manera rápida y es una gran terapia para acompañar la perdida de peso moldeando específicamente las áreas donde más se necesita.

También se pueden tratar las fibrosis pos-quirúrgicas mediante esta técnica.

MESOINFLITRACIÓN

Es un procedimiento derivado de la mesoterapia tradicional en donde se aplica una exclusiva formula de medicamentos “quemadores de grasa” que permite en aquellos cuerpos delgados, pero con ciertas adiposidades que afectan la silueta, el moldeamiento rápido de la misma.

MESOHIDRO

Debido a la permanente innovación en nuestros procedimientos, se ha desarrollado esta nueva técnica, para aquellos pacientes que presentan adiposidades de difícil manejo y que han utilizado otros métodos de manera poco satisfactoria. Se realiza por medio de microinyecciones con  medicamentos alopáticos que permiten la rápida movilización de grasa, acompañado de aparatología reduciendo así la adiposidad de manera rápida.

HIDROLIPOCLASIA

Es un tratamiento médico no quirúrgico que como su nombre lo dice (es la ruptura de las celulas grasas por medio de agua). Este procedimiento permite disminuir rápidamente de medidas y tratar de manera específica aquellas áreas de mayor volumen,como el abdomen, caderas, espalda, brazos y muslos. Se logra la perdida de 3- 10 cm de las áreas tratadas.

Este procedimiento consiste en la aplicación de soluciones estériles en las zonas a tratar, posterior a lo cual se aplican ondas de ultrasonido (cavitacional o convencional) lográndose la ruptura de las células grasas. Por medio de los drenajes linfáticos subsecuentes, así como la continuidad en la aplicación de los ultrasonidos se permite la adecuada eliminación de las células grasas.

.

REDUCCIÓN DE CELULÍTIS

La celulitis es una de las patologías estéticas que mas afectan la autoestima de las mujeres, siendo ademas una de las patologías de mas presencia en la población femenina. Debido al sobrepeso y  la mala alimentación, esta ya es perceptible en personas de corta edad. Es ideal un tratamiento mixto según las características de cada paciente para que haya una mejoría mas rápida de la paniculopatia edematofibroesclerótica o celulitis. Los tratamientos a disposición son:

CONTOUR

Contour es un equipo muy versátil que permite un tratamiento cómodo y efectivo de la celulítis. Tiene una revolucionaria tecnología que realiza un tratamiento que combina  un masaje profundo movilizador y moldeador de los tejidos que por medio de unos rodillos de radiofrecuencia entrega un calor profundo a estos disminuyendo las células grasas, tratando la flacidez. A su vez los rodillos exponen el tejido a la energía de los infrarrojos logrando movilizar y drenar toxinas, al mismo tiempo que remodela y atenúa la celulitis desde las primeras sesiones. La piel luce mas homogénea alisando el aspecto de la piel, tornándola turgente y sin el desagradable aspecto de piel de naranja.

 

CARBOXITERAPIA

La aplicación en el tejido graso de dióxido de carbono es un procedimiento de exclusiva competencia médica, en el que se utiliza un equipo que dosifica el gas dióxido de carbono para ser inyectado en las áreas afectadas por esta patología estética,esto permite aumentar por el efecto Bohr, las concentraciones disponibles de oxigeno local mejorando la microcirculación local, la ruptura de grasa, de fibrosis y septos anómalos favoreciendo la remodelación del tejido. Es de los procedimientos que existe mas literatura médica demostrando sus beneficios en la celulitis o paniculopatia edematofibroesclerótica, así como en la flacidez cutánea.

MESOTERAPIA

La aplicación de medicamentos vasoactivos y anticelulíticos que favorezcan la microcirculación, la ruptura de células grasas y el normal funcionamiento linfático, son parte del pilar de un tratamiento efectivo anticelulítico. La mesoterapia permite una rápida mejoría, así como el mantenimiento a largo plazo de esta condición.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El drenaje linfático manual permite la eliminación efectiva a través de las vías naturales (sistema linfático) de la linfa que es la que principalmente por su retención, da el muy conocido aspecto de “piel de naranja”. El masaje manual ha demostrado ser mas efectivo al realizado con aparatología ya que permite al terapeuta dedicar especial atención a las nodularidades y áreas de mayor retención, las cuales no son detectables con equipos. Esto permite drenar de manera efectiva los líquidos retenidos, ayudando a mejorar la celulítis de manera notoria.

SUBSICIÓN

La subsición es una técnica médica en la cual bajo anestesia local se realiza la liberación de los septos fibrosos anómalos que ocasionan los hoyos rebeldes de la celulitis, aquellos que con ninguna otra técnica mejoran. Al realizar este procedimiento la piel se ve lisa en el area tratada ya que el tejido se levanta y evita

PLASMA GEL

PLASMA GEL

Este tratamiento se realiza mediante plasma rico en proteínas derivadas de la sangre de cada paciente, el cual es sometido a temperaturas contrastantes formando un material similar  la consistencia de la grasa corporal  por lo cual sirve como un relleno natural de los defectos a nivel corporal como:

  • Depresiones en la piel por celulítis
  • Cicatrices
  • Defectos post-liposucción (fibrosis)
  • Depresiones en la piel por inyecciones 

MOLDEAMIENTO Y TONIFICACIÓN DE GLÚTEOS

MOLDEAMIENTO Y TONIFICACIÓN DE GLÚTEOS

Empty section. Edit page to add content here.

TRATAMIENTOS REAFIRMANTES CUERPO

DRENAJE LINFÁTICO

FALTA TEXTO

TRATAMIENTOS POST-PARTO

Recupera tu cuerpo después de ser mamá!

El ser mamá no implica que te olvides de ti misma. Es bien conocido que los cambios a los que se somete el cuerpo femenino durante el embarazo dejan huellas sobre la figura. Algunos mejoran con el tiempo otros requieren de ayuda extra o la ayuda nos sirve para sentirnos mejor en menor tiempo al que tomaría naturalmente.

En nuestro consultorio adaptamos el plan de tratamiento a los cambios específicos que ha tenido tu cuerpo durante la gestación y ayudamos a que te recuperes prontamente favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos, disminuyendo peso y medidas de manera pronta, mejorando la celulitis, tratando las estrías, la pigmentación en cara y áreas corporales, la perdida de pelo, entre otras tantas cosas. Todo de manera segura para ti y tu bebé, sin afectar la lactancia.

MASAJES RELAJANTES

FALTA TEXTO

Tratamientos estéticos, faciales y corporales.