• Citas (+571) 8051598 | 3002086570

TRATAMIENTOS CAPILARES

Tratamientos de estimulación para el crecimiento del pelo, tornándolo mas grueso, aumentando su volumen y deteniendo su caída; trabajan directamente estimulando el riego sanguíneo capilar y el folículo piloso para que este tenga una mayor actividad celular, alargando la fase anágena del ciclo capilar y protegiéndolo del estrés oxidativo del medio ambiente.

TRATAMIENTOS CAPILARES (Perdida de cabello)

LÁSER CAPILAR

El láser capilar mejora la micro circulación de los folículos pilosos así como favorece la fase anágena (crecimiento) del pelo y la reaparición de nuevos tallos pilosos, aumentando la actividad folicular y atenuando la caída del pelo, puede ser utilizado en conjunto con terapias tópicas.

PLASMA CAPILAR

Consisten en la aplicación de plasma rico en plaquetas activado directamente en el cuero cabelludo mejorando la microcirculación local, renovando la vitalidad celular del bulbo piloso y favoreciendo la fase de crecimiento del pelo. Lo que permite una activación del proceso de regeneración así como evita el envejecimiento de las células, estimulando su crecimiento, fortalecimiento y mejoría en resistencia grosor y volumen.

MESOTERAPIA

El procedimiento consiste en aplicar micro-inyecciones en el cuero cabelludo (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, medicamentos específicos y vasodilatadores), brindando directamente a las zonas afectadas por la caída del cabello los nutrientes necesarios  que contrarresten los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, provocadores del debilitamiento capilar entre otras causas.

El tipo de tratamiento y la frecuencia de las sesiones de mesoterapia, dependen en cada caso particular del diagnóstico y grado de alopecia encontrado en el paciente.

METATERAPIA

Utiliza un dispositivo digital, el cual por medio de oscilaciones ultra rápidas genera micro perforaciones que permiten la penetración de medicamentos tópicos directamente al cuero cabelludo; por lo cual entra en funcionamiento el mecanismo natural de reparación celular. Esta propiedad auto reparadora permite revitalizar y renovar el funcionamiento del folículo piloso ayudado por los medicamentos aplicados de manera directa en las áreas afectadas.

FORMULAS CAPILARES PERSONALIZADAS DE USO EN CASA

Dependiendo del caso individual de cada paciente el medico puede diseñar soluciones tópicas personalizadas para su grado de alopecia y complementar los tratamientos que se realizan en el consultorio.

Tratamientos estéticos, faciales y corporales.